7 looks que te harán lucir formal sin usar tacones

Para obtener un look profesional, incluso elegante y serio, no hacen falta un par de zancos, sólo se necesita seguridad, un tanto de espíritu y mucho estilo.

Mujer de Negocios

Por ejemplo, para una reunión de trabajos ya no necesitas asistir con una apariencia de ejecutiva impecable; basta con unos mocasines y unos jeans altos o cropped, quizá con alguna camisa oversize.

Reunión

Para eventos de familia o amigos en una tarde de domingo cualquiera, sandalias y falda son tu respuesta más certera. ¿O qué tal una falda midi con alpargatas de media altura?

Estilo Relajado

¿Qué te parece un look que juegue entre jeans o pantalones de vestir con abrigo y sneakers? A lo largo de la semana puedes intentar esta combinación que es perfecta para lucir estupenda, completamente sofisticada, sin atentar en contra de tus pies.

Zen

Pantalones culotte, prendas oversize, camisolas y colores neutros  se encuentran de nueva cuenta con los mocasines, el look más sobrio y relajado posible sin caer en lo desaliñado.

Neo-Preppy

Ese espíritu nacido en las grandes universidades de Norteamérica puede recobrarse hoy, sólo que con prendas statement. Sí, son las mismas piezas de siempre, pero ahora recubiertas de una identidad lúdica y poderosa. Los zapatos bajos son la clave en este outfit.

Bohemia de ciudad

Un minivestido vintage, abrigo, fedora y zapatos bajos de pulsera. Un total black con bostonianos de suela ancha. Dos opciones para dominar la ciudad con personalidad, fuerza y un toque formal.

Black Lady

¿Qué te parece un total black con zapatos bajos de corte militar u obrero? Por supuesto, siempre debes tenerlos impecables para no lucir fuera de lugar, pero nada que no puedas lograr. Además, aumentan tu estatura y ayuda a relajar un poco más tu look de negocios o de eventos formales.

La formalidad entendida como regla es sólo un ardid sobrestimado, como idea es en realidad una actitud que no necesita de los consejos de tu abuela. No obstante, los tacones son necesarios de vez en cuando, entonces necesitas saber qué tacones debes usar según tu tipo de cuerpo y su contraparte. Todo es un juego de justas medidas, ningún abuso.

Fuente