Barciona Cavalli un concepto diferente en uniformes, llevando la moda a la oficina.

Uniformes Empresariales Grupo Corporativo Promoda alta costura uniformes empresariales Fabrizzio Izurieta Barciona Cavalli Ecuador Quito moda fashion corporativo imagen dama caballeroNo cabe duda que la moda está cada vez más presente en las oficinas. Es que la moda cuenta con su lenguaje propio, que transmite mucho al entorno.

Es por ello que las empresas son cada vez más cuidadosas a la hora de vestir a su personal. Ya quedaron atrás los uniformes seriales negros y grises. Ahora importa el estilo, lo que trasmite cada prenda, los colores de moda y por supuesto el diseño.

De esto se trata de Barciona Cavalli, una empresa que se ocupa de llevar la moda a las oficinas.

Uniformes Administrativos Oficina Corporativos

Una empresa ecuatoriana de moda que va por más

Vale mencionar que industria textil ecuatoriana es un rubro que está en peligro de extinción, dónde las prendas prefabricadas y sin personalidad abundan.

Pero Barciona Cavalli además de ser una empresa de confección 100% ecuatoriana, va por más. Es una empresa de moda, que se ocupa de hacer uniformes empresariales personalizados con un toque de tendencia.

Uniformes Administrativos Oficina Corporativos

 

¿Qué son uniformes personalizados?

Quiere decir que cada uniforme es único. Cada empresa tendrá un uniforme diseñado exclusivamente según su identidad, adaptado a las medidas de cada integrante del personal y con un agregado de moda.

Barciona Cavalli es una propuesta innovadora de uniformes de producción nacional. Es una mezcla de diseño y usabilidad que hacen un producto de calidad y diferencial.

Vale mencionar, que Barciona Cavalli no sólo se trata de uniformes para oficinas, también se destaca en vestimenta de trabajo y de servicios, creando un alto impacto visual en la marca.

Uniformes Administrativos Oficina Corporativos

La moda y la oficina

La moda ha llegado a la oficina. De hecho, el “look ejecutivo” se ha implantado y se ven diseños de sastrería a la moda.

Este concepto de “oficina a la moda” es lo que Barciona Cavalli busca llevar a cada empresa. Dónde la vestimenta pueda trasmitir la identidad de la empresa y genere una visión positiva en sus clientes.

No debemos dejar de lado que la moda tiene su propio lenguaje, que comunica calidad, vigencia, estilo, responsabilidad, seriedad, etc. La lista puede ser larga, por eso es importante cuidar la imagen de tu empresa.

Que tus uniformes hablen de moda y de calidad nacional.

Uniforme Administrativo

Ver más sobre Barciona Cavalli Uniformes Empresariales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *